26 de diciembre de 2009

Viaje de fin de exámenes

Al final ya tengo los billetes y por tanto un nuevo viaje confirmado para los días 9-14 de febrero de 2010.

Como ya comenté hace unas semanas; el martes 9 de febrero (un día después de acabar los exámenes), 15 amigos de la universidad ibamos a ir dos días a Bolonia, ciudad italiana que elegimos por el precio del billete, no por sus atractivos turísticos. El caso es que sin alojamiento reservado, yo pillé un billete para el miércoles 10 por la noche desde Bolonia a Francfort-Hahn.

Será el momento en que empiece mi primera aventura en solitario, al menos por unas horas, ya que desde allí (el avión llega a las 23:25) deberé viajar toda la noche para llegar a Stuttgart por la mañana, visitarla y llegar por la tarde a Tübingen, ciudad universitaria donde vive la amiga a la que voy a visitar.

Pasaremos allí dos días y luego me acompañará hacia el sur, visitando el Lago Constanza y adentrándonos en Suiza para llegar finalmente a Basilea, de donde sale mi avión de vuelta, el domingo 14 de febrero. A la vuelta resumen y fotos del viaje.

Un saludo y ¡Feliz Navidad!

No hay comentarios:

Publicar un comentario